Un hombre fue asaltado en las inmediaciones de la avenida Defensores del Chaco de Asunción, posteriormente persiguió al presunto malviviente y fue arrollado por el conductor de un automóvil que circulaba sobre dicha arteria. El sujeto fue trasladado al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS).

El comandante de los bomberos voluntarios de Villa Elisa, Ezequiel Ramos, explicó que el sujeto quedó con varias lesiones de consideración a causa del fuerte impacto y tuvo que ser derivado al Hospital Ingavi del IPS, donde continúa internado y deberá ser sometido a cirugía.

Puede leer: Dos empresas de transporte ofrecerán pasaje gratuito durante las elecciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue doblemente víctima, asaltado y arrollado. Cruzó la ruta sin mirar, para los vehículos era imposible frenar porque fue bajando del viaducto. Estaba con traumatismo facial, fractura del tabique, hematomas en la parte del ojo”, manifestó este lunes el comandante en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que la víctima es un hombre de 63 años de edad y no quiso ser trasladado a un centro asistencial porque quería acudir a su lugar de trabajo, pero los bomberos voluntarios no tuvieron otra opción que llevarlo al Hospital Ingavi del IPS ante las lesiones sufridas.

Lea más: Pacientes oncológicos se movilizan por ampliación presupuestaria en el Congreso

“La víctima tiene 63 años, el señor no quiso ir a un centro asistencial porque tenía que ir a su trabajo, pero lo derivamos al IPS Ingavi. El asaltante llevó del señor su celular, en el video se ve cuando estaba forcejeando con el asaltante y luego fue lastimosamente atropellado”, agregó Ramos.

El conductor del auto, que atropelló al hombre que perseguía a su asaltante, detuvo la marcha y ayudó para que el herido sea trasladado al Hospital Ingavi del IPS. El supuesto malviviente logró escapar, aprovechando el arrollamiento ocurrido durante la mañana del pasado domingo.

Puede interesar: Presentan denuncia por agresión a médico en hospital de Limpio

Déjanos tus comentarios en Voiz