La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y lluvias dispersas. La temperatura máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país.

A partir de este lunes se prevé un aumento de la nubosidad que traería consigo la probabilidad de generar lluvias dispersas acompañadas de actividad eléctrica de forma puntual, especialmente en el sur del país.

Esta condición persistirá para este martes, donde las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se extenderían a gran parte del territorio nacional y se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos y vientos variables.

Puede leer: Niña asesinada en PJC: esperan estudios toxicológicos para saber causa de muerte

Para el miércoles se espera un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables. Similares condiciones se prevén para el jueves, con una temperatura mínima estimada de 17 grados y una máxima de 27 grados en gran parte del país.

El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos variables, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y una máxima de 27 grados en todo el territorio nacional. Estas condiciones se extenderían hasta el sábado.

Lea más: Policía paraguaya entrega a otros tres brasileños a sus pares de Brasil, en Foz de Iguazú

Dejanos tu comentario