Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la mañana de este sábado en la compañía Campanario de la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor del hecho y quedó a disposición del Ministerio Público.

Uno de los fallecidos fue identificado como Pedro Javier Solís Godoy (36), hermano del intendente de Raúl Arsenio Oviedo, Antonio Solís Godoy. La segunda víctima fatal es Rubén Bogado, quien perdió la vida de forma instantánea a causa de los disparos recibidos.

Puede leer: Sin novedades sobre la niña desaparecida en Pedro Juan Caballero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hermano del intendente fue traslado de urgencia al Hospital Lucero de Raúl Arsenio Oviedo, donde finalmente se constató su deceso a causa de los disparos recibidos. Ambas víctimas recibieron dos proyectiles y hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido.

Los agentes de la Policía Nacional lograron la detención del presunto autor del hecho y fue identificado como Simón Lamada González, de 70 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Publico. El hecho se produjo en la vía pública de la colonia Syryka, ubicada en la compañía Campanario.

Lea más: Conductor volcó su camioneta, echó una columna y huyó del lugar

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el supuesto autor del hecho utilizó un revólver de la marca Taurus, calibre 38, para acabar con la vida de las víctimas. Aparentemente el doble homicidio se produjo tras una discusión entre los dos fallecidos y el victimario.

Hasta el lugar del hecho llegaron personal de Criminalística de la Policía Nacional y forenses del Ministerio Público para recabar más datos. El caso quedó a cargo del fiscal Alfredo Mieres, quien ordenó que el presunto autor permanezca privado de su libertad.

Puede interesar: Opama considera que todavía hay mucho por hacer por el transporte público

Dejanos tu comentario