Un hombre acusado de apropiarse de 50 bolsas de cemento y varillas de hierro con un costo millonario, de una constructora donde se desempeñaba como encargado de depósito, fue detenido este jueves pasado al presentarse voluntariamente en la Comisaría 24ª de Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná, tras la denuncia.
Se trata de Eduardo Miguel Sotelo Vera, de 30 años. Los propietarios denunciaron al hombre ante los agentes policiales, quienes acudieron a la sede de la empresa afectada. En el lugar se realizó un inventario y se percataron del faltante de mercadería por unos G. 197.000.000.
Puede interesar: Internos de Emboscada se destacan por producción de peces para autoconsumo
Expresaron que Sotelo, al tener la confianza de la propietaria del local, se llevó del depósito unas 50 bolsas de cemento de buena calidad y varillas de hierro por un valor aproximado de G. 197.000.000. Del hecho existirían testigos y pruebas que involucrarían al hombre y que se presentarán ante la Fiscalía.
En consecuencia, Sotelo se puso a disposición voluntariamente de los intervinientes y finalmente el fiscal de turno Adolfo Santander dispuso la permanencia del empleado en carácter de aprehendido. Sotelo sería procesado por hurto y lesión de confianza.
Lea más: Investigan supuesta amenaza de masacre en universidad de CDE, tras audios de Whatsapp