El Ministerio Público allanó este viernes una presunta clínica clandestina en la ciudad de Fernando de la Mora, de donde fueron rescatados cuatro adultos mayores. El lugar funcionaba aparentemente como un centro de rehabilitación y fue intervenido tras varias denuncias recibidas.

El fiscal Italo Rienzi explicó que en el lugar se encontraron varios medicamentos controlados y que sirven para dormir. También se encontraron a otras 18 personas en el lugar allanado durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Fernando de la Mora.

Puede leer: Bebé que nació en el piso del HNI quedó con un “problemita” en la cabeza, afirma la madre

“En el lugar había 18 personas y cuatro ancianos. También encontramos una muy buena cantidad de medicamentos controlados para hacer dormir. Funcionaba presuntamente como un centro de rehabilitación y hogar de ancianos”, manifestó el fiscal interviniente en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la propietaria del local fue detenida porque en el lugar aparentemente se estarían produciendo casos de estafa y privación ilegítima de libertad. La dueña fue identificada como Natalia Barrios y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Lea más: Investigan supuesta amenaza de masacre en universidad de CDE, tras audios de Whatsapp

“Recibimos la denuncia que en el lugar llevaban a personas contra su voluntad y recibían malos tratos dentro del tratamiento contra la drogadicción. Muchos se enojaron porque dicen que no hay otro lugar donde llevar a sus familiares y decidieron volver a dejarlos ahí, pese a no contar con la habilitación”, agregó Rienzi.

El fiscal indicó que muchas personas alegaron estar en buena manera en el lugar, pero que hay muchas cosas llamativas, como los medicamentos controlados hallados y una celda en el fondo de la vivienda, con un guardia de seguridad. Hasta el momento no se sabe el monto cobrado por la presunta clínica clandestina.

Puede interesar: Internos de Emboscada se destacan por producción de peces para autoconsumo

Dejanos tu comentario