La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. Estas condiciones se extenderían durante el fin de semana y no se esperan lluvias. Desde la próxima semana nuevamente podrían registrarse precipitaciones.

Este jueves nuevamente amaneció con ambiente fresco a frío. Según la red de estaciones meteorológicas automáticas, en varios puntos del sur y sureste del país se registraron temperaturas inferiores a 10 grados. En otros puntos del país las temperaturas al amanecer rondaron 10 a 17 grados.

Puede leer: Por cuarta vez roban escuela de Curuguaty: ahora se llevaron costoso equipo de sonido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por la tarde nuevamente se espera un ambiente cálido. La temperatura máxima esperada es de 23 a 27 grados tanto en la Región Oriental como en la Occidental. El viernes las temperaturas serían levemente más bajas, pero ya a partir del sábado volverían a aumentar.

El cielo se mantendría escasamente nublado y no se esperan lluvias hasta el domingo. El lunes comenzaría a aumentar la nubosidad y durante la semana entrante no se descartan lluvias, que podrían ser generalizadas, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Para el viernes se espera un día fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste y luego variables. Similares condiciones se prevén para el sábado en gran parte del país, con una temperatura mínima estimada de 14 grados y una máxima de 26 grados.

Lea más: Indígenas cerraron ruta en Nueva Mestre en reclamo de víveres

Déjanos tus comentarios en Voiz