La Policía Nacional reportó un incendio de gran magnitud en la zona de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, específicamente sobre la ruta PY01 en el kilómetro 327, compañía Antequera de esta ciudad. Se trata de un desarmadero que funcionaba a su vez como depósito, según el parte policial de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, la pérdida económica es cuantiosa.
El hecho ocurrió ayer martes 18 de abril cerca de las 19:00, preliminarmente a consecuencia de un cortocircuito en el sistema eléctrico del lugar. El desarmadero Vázquez, propiedad del ciudadano identificado como Óscar Vázquez, también funcionaba como depósito de autos de colección, ya que el mismo sería coleccionista, por lo que resultaron afectados varios vehículos, algunos de ellos de alto costo, al tratarse de vehículos de colección.
Lea más: Estudiantes levantan toma de colegio en Choré
Según el propietario, ya nada pudo hacer para poder rescatar los automóviles. Al lugar del siniestro acudieron varias compañías de bomberos, quienes trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y posteriormente para el enfriamiento del lugar. Sin embargo, reportaron que todo quedó reducido en cenizas.
“Personales policiales de esa comisaría se constituyeron al lugar a raíz de llamada telefónica, encontrando el inmueble incinerado, cuya causa aparentemente sería un cortocircuito, se convocó al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para el enfriamiento del lugar”, reza el parte policial de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado.
Lea también: “Maratón quirúrgica internacional”: Hospital Pediátrico realizará 30 procedimientos