Un automóvil que estaba estacionado se incendió en su totalidad pese a la intervención de los Bomberos Voluntarios, detrás del exseminario metropolitano de Asunción, este martes en horas de la madrugada. Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas que alertó y preocupó al vecindario.

Intevinientes estiman que el fuego fue provocado, por lo que policías buscarán imágenes de circuito cerrado de los residentes del barrio para intentar aclarar lo sucedido, ya que el vehículo de alta gama se encontraba estacionado y se descarta una falla técnica que haya podido originar el incendio.

Lea más: Detienen a supuesto asalta supermercados en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fuego empezaba nuevamente en varias ocasiones por contar con componentes inflamables lo que resultó en las dificultades para sofocar las llamas. En plena madrugda se procedió al trabajo de extinción y seguridad del lugar evitando que se extiendan las llamas.

Lea más: Vecinos de Capiatá instalaron cámaras de vigilancia y en menos de 72 horas fueron robadas

“Al ser un vehículo de alta gama puede ser que tenía un componente, ya que reacciona con el agua, no se extinguía de manera instantánea. Estuvimos derramando más de 1.000 litros de agua y recién ahí pudimos contener el fuego”, afirmó un interviniente en un canal local.


Déjanos tus comentarios en Voiz