La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima alcanzaría los 25 grados en gran parte del país y desde el miércoles se prevé el ingreso de un frente frío.
La nubosidad se iría quebrando a partir de la tarde de este martes, inicialmente en el sur del país y luego hacia el noreste. Esto daría paso a jornadas soleadas y esta condición que se mantendría hasta el fin de semana, pero con un descenso de la temperatura.
El miércoles una masa de aire fría ingresaría a nuestro país, provocando un marcado descenso de temperatura. Las más bajas se esperan para el viernes y sábado, cuando se estiman mínimas en torno a 10 grados.
El miércoles se presentaría fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. Similares condiciones se prevén para el jueves, con una temperatura mínima estimada de 13 grados y una máxima de 23 grados para gran parte del país.
Para el viernes se espera un día fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. Mismas condiciones se esperan para el sábado en gran parte del país, con una temperatura mínima estimada de 13 grados y una máxima de 26 grados.
Lea más: En Hospital “Acosta Ñu” hay 9 bebés internados en terapia intensiva por chikungunya