Un hombre fue asesinado en la ciudad de Jesús de Tavarangüé, departamento de Itapúa, el domingo en horas de la tarde. La víctima recibió una puñalada en el estómago tras una discusión con el supuesto autor del hecho, quien permanece con paradero desconocido.
La víctima fatal fue identificada como Pablo Sosa, de 47 años de edad, y domiciliado en el barrio Inmaculada Concepción de la ciudad de Jesús. El presunto autor sería Arnaldo Villalba, quien se dio a la fuga tras lo sucedido durante la tarde del domingo.
Puede leer: Un hombre hirió en la cabeza con un machete a su pareja en San Lorenzo
La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Obligado, departamento de Itapúa, donde se constató el deceso a causa de la herida con arma blanca. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, aparentemente hubo una discusión entre la víctima y el victimario en la vía pública y posteriormente el herido solicitó ayuda a los vecinos tras recibir la puñalada, quienes lo llevaron al hospital para las atenciones médicas.
Lea más: Fiscal denuncia uso de su imagen para pedido de dinero
Una vecina relató a los agentes de la Policía Nacional que estaba en su domicilio y en un momento dado escuchó el pedido de auxilio de la víctima fatal, que estaba tendida en la vía pública a causa de la puñalada recibida, e inmediatamente solicitó la intervención de otras personas para el traslado del herido al Hospital Distrital de Obligado.
Hasta el momento nada se sabe del paradero del presunto autor del hecho, quien se dio a la fuga luego de lo ocurrido. La Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con la investigación para dar con el paradero del supuesto agresor, oriundo del mismo barrio de la víctima fatal.