Dos hombres con antecedentes fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional por presuntamente intentar hurtar luces y cables del recién inaugurado túnel de Tres Bocas. Ambos aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
El jefe de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, Jorge Palacios, explicó que los aprehendidos fueron sorprendidos cuando intentaban hurtar las luces instaladas en dicho paso de desnivel. Ambas personas serían adictos a las drogas y residen en las inmediaciones.
Puede leer: Matan de una puñalada a un hombre en Itapúa
“El día domingo se frustró el hurto de los reflectores que se encuentran dentro del túnel de parte de dos personas que tienen antecedentes. Ambos son mayores de edad, cuentan con antecedentes por hurto, reducción y hurto agravado. Fueron sorprendidos por personal de patrulla”, dijo este lunes el comisario en comunicación con la radio 780 AM.
Mencionó que los detenidos intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, pero terminaron siendo aprehendidos y quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Lea más: Un hombre hirió en la cabeza con un machete a su pareja en San Lorenzo
“Fueron derivados hasta la comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público. Es una parte peligrosa donde están instalados estos artefactos, pero para los adictos no es impedimento la electricidad, tampoco la altura. En cualquier lugar entra esta gente y en este caso fueron sorprendidas y se frustró el hecho”, agregó Palacios.
El fiscal Itálico Rienzi indicó que imputó a los detenidos por intervención peligrosa en el tránsito terrestre y solicitó la prisión preventiva para ambos, atendiendo los antecedentes que tienen. Los objetos fueron recuperados por los agentes de la Policía Nacional.
Puede interesarle: Fiscal denuncia uso de su imagen para pedido de dinero