Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Ñemby, donde dos autos impactaron de forma frontal sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur. En uno de los rodados involucrados se encontraron restos de alcohol.
El percance dejó dos personas heridas, quienes sufrieron lesiones de consideración y fueron derivadas a un centro asistencial. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona y ocurrió frente mismo al cuartel de los bomberos voluntarios.
Puede leer: Cobrador simuló un asalto y fue detenido por la Policía en Asunción
Según las imágenes, un auto de la marca Toyota tipo Runx circulaba a gran velocidad, cruzó el cordón del paseo central y terminó impactando de forma frontal contra otro rodado de la marca Kia, que circulaba en sentido contrario. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
El inspector de la Patrulla Caminera, Lucas Sosa, explicó que el aparatoso accidente de tránsito se registró cerca de las 4:25 de este domingo y milagrosamente no hay fallecidos, solo heridos de consideración y daños materiales, atendiendo el fuerte impacto entre ambos vehículos.
Lea más: Matan a balazos a joven empresario brasileño en Pedro Juan Caballero
“Estamos trabajando con la Policía Nacional, a las 8:00 nos avisaron que se registró un accidente de tránsito. Estamos recabando los datos y aparentemente el percance fue bastante grave. Según manifestaciones desde la comisaría de la zona, no hay muertos”, manifestó el inspector en una entrevista con canal Trece.
Al mando del auto de la marca Kia tipo Río iba Martín Eduardo Gómez Galeano, de 26 años de edad, y el conductor del rodado de la marca Toyota fue identificado como Esdras Sánchez Pérez, de 22 años de edad. Los vehículos involucrados fueron llevados a la comisaría de la zona por orden del fiscal interviniente.
Puede interesar: Investigan otra muerte de recién nacido hallado en Guarambaré