Ciudad del Este. Agencia Regional.

La División de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, localizó a la ciudadana Natalia Noemí Ayala Campuzano (26), quien había sido reportada como desaparecida y a la vez denunciada en Asunción, por llevar supuestamente la recaudación del día de la farmacia donde trabajaba, según la versión policial.

Fue encontrada anoche a las 20:30 en el interior de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, por parte del personal a cargo del suboficial mayor, Sonia Gauto. La denuncia se había presentado ante la Comisaría 6ª Metropolitana. Una vez aprehendida, fue derivada al Hospital Regional de Ciudad del Este para su inspección médica.

El personal policial comunicó vía telefónica a la agente fiscal de la causa, Luz Guerrero, del Ministerio Público de Asunción, quien dispuso que Natalia Noemí sea trasladada hasta su unidad para su declaración correspondiente hoy.

El personal policial de Ciudad del Este recibió la información que una persona con las características de la buscada se encontraría en la terminal de ómnibus de Ciudad del Este y al llegar hasta el sitio la vieron en compañía de otra mujer, procediéndose a explicarle su situación y que debe acompañarlos hasta la Dirección de Policía.

Puede interesarle: Docente que se hizo viral enseñando ciencias trabaja ad honorem en escuela de Concepción

La Nación/Nación Media se comunicó con Zunilda Ayala, hermana de Natalia Noemí Ayala Campuzano, y la misma dijo que, “es mentira que exista una denuncia en su contra, no hay nada, cómo es posible que se haga supuestamente una denuncia un día antes, y al día siguiente ella va a estar trabajando en el lugar”.

“Existen datos muy llamativos referente a este caso. Un día antes de la desaparición, la propietaria denunció un faltante de cierta cantidad de dinero y la misma le dejó la llave a esta persona desaparecida”, había manifestado el jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, comisario Luis Justiniano Barrios a través de Radio 1000 AM.

Sin embargo, Zunilda Ayala dijo que ella conversó con la propietaria y no existe ningún reclamo, que ella puede probar mediante los mensajes que, según indicó, presentará ante la Fiscalía. Un hombre que dijo ser hermano también de Natalia Noemí, se comunicó con La Nación/Nación Media y muy enojado dijo que no existe ninguna denuncia en la Fiscalía en contra de su hermana Natalia y que ante la Policía Nacional cualquiera puede presentarse a decir cualquier cosa.

Puede interesarle: Canindeyú: vehículo con 897 kilos de droga chocó por una casa y traficantes huyeron

Dejanos tu comentario