Una comitiva fiscal policial allanó un domicilio en la noche del jueves último e incautó más de 6.000 dosis de crack en el barrio San Roque de Limpio. En el sitio fue detenido Elías Enoc Abreu Pesoa, sorprendido con un paquete de crack que contenía 687 gramos de la droga.
Los intervinientes presumen que el joven se encargaba de la distribución de la sustancia en la zona, así como en otros puntos de la referida localidad. El agente fiscal Marco Amarilla, especializado antidrogas, realizó el allanamiento en la vivienda del sospechoso, quien no opuso mayor resistencia al arresto.
Puede interesarle: Detienen a cuatro personas en Limpio, dos con frondosos antecedentes
El procedimiento fue realizado en coordinación con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que a través de su Dirección de Operaciones Urbanas pudo identificar el lugar de distribución de una carga equivalente a más de 6.000 dosis luego de una tarea de inteligencia por parte del personal policial.
“Se llegó a la casa donde encontramos al ahora detenido con una importante carga ya lista para su distribución y venta en una zona vulnerable de la ciudad de Limpio. Esperamos que el consumo disminuya en una gran medida anulando este foco de venta de microtraficantes”, expresó un policía interviniente en contacto con C9N.
Puede leer: Detienen a limpiavidrios que se dedicaba a asaltar a estudiantes en CDE