Una mujer, en la ciudad de Villa Elisa, se encuentra en total estado de abandono, tanto por parte de su familia como de las autoridades que deberían brindarle protección y acompañamiento en este difícil momento que está atravesando junto a su pequeño hijo.

La mujer fue víctima de una tentativa de feminicidio por parte de su expareja mientras estaba embarazada, afortunadamente pudo dar a luz a su bebé y juntos se salvaron de milagro, pero quedó postrada en una cama y totalmente sola con su bebé. Gracias al buen corazón de sus vecinos, la mujer sobrevive, pero necesita una urgente ayuda.

La misma no puede mover toda la parte inferior de su cuerpo, por lo que necesita que otras personas la aseen, la cambien, la alimenten y también cuiden a su hijo pequeño de un año de edad, con quien lucha diariamente por sobrevivir. Ella depende al 100% de terceros, ya que sus familiares no se acercaron a cuidarla, en un principio su exsuegra, madre de su agresor la cuidaba, pero luego se desentendió totalmente de ella y de su nieto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Aprehendieron a una mujer que aplicó golpes de puño y arañazos a su madre

La joven madre fue brutalmente golpeada por su expareja, casi perdió la vida cuando llevaba en el vientre a su hijo. Lamentablemente, por su condición, vive en condiciones infrahumanas. Los vecinos cuestionan que estando en la misma ciudad de “Ciudad Mujer” del Ministerio de la Mujer, esta institución no hace nada por ella.

Los vecinos refieren que la misma necesita constantemente alimentos ligeros, pañales, toallas húmedas, sábanas, cobijas, así como alimentos especiales para niño de un año, que vive con ella en medio de tantas necesidades. Para dar una mano solidaria, las personas pueden comunicarse al (0982)525-029.

Lea también: Destacan que seguirá la presión ciudadana para mejorar el servicio de transporte

Déjanos tus comentarios en Voiz