Un grupo de falsos policías interceptó un camión de una empresa de encomiendas y se alzó con mercaderías, especialmente productos electrónicos. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los malvivientes y el caso fue comunicado al Ministerio Público.
El director de Prevención y Seguridad de Alto Paraná, Osmar Campuzano, explicó que el asalto ocurrió durante la noche del martes. El conductor del camión fue identificado como Michel Vera, de 28 años de edad, y su acompañante como Carlos Prieto, de 26 años de edad.
Puede leer: Delivery baleado por motochorros en Ypané está delicado y necesita ayuda
“A bordo de un automóvil, tres malvivientes abordaron al camión transportador y se llevaron los productos electrónicos. El camión hizo un desvío de la avenida principal, que forma parte del esquema de seguridad que la policía brinda a estas transportadoras”, dijo el comisario este miércoles en comunicación con la radio 1020 AM.
El asalto ocurrió en el kilómetro 3 de Ciudad de Este, donde el conductor del camión y su acompañante fueron obligados a abordar un auto de la marca Toyota tipo Premio y posteriormente fueron abandonados en el kilómetro 5, en las inmediaciones de una estación de servicios.
Lea más: Enfurecido hombre atacó con machete a su padre y a su sobrina adolescente
Mientras el conductor y su acompañante eran retenidos, otros integrantes de la gavilla llevaron el camión hasta el barrio Pablo Rojas, donde hicieron trasbordo de una parte de la mercadería y posteriormente se dieron a la fuga. Se desconoce el valor de las mercaderías robadas.
Los delincuentes, vestidos de falsos policías, abandonaron el camión de la empresa de encomiendas y aparentemente los productos robados fueron celulares de alta gama y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.