La Policía por medio de la Comisaría 53ª del barrio San Miguel, de la ciudad de San Lorenzo, realizó un amplio control preventivo, durante la madrugada de este martes, en el que se llegó a la detención de 29 hombres por contar con órdenes de captura por violar arresto domiciliario, falta del deber alimentario y antecedentes varios.
Durante el procedimiento fueron aprehendidos 29 personas, mayores de edad, de los cuales 5 de ellos cuentan con antecedentes como hurto agravado, abigeato, reducción y hurto, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía que procesará o no de acuerdo a la situación con la Justicia de cada aprehendido.
Lea más: Invierno 2023: preocupa que vacunación siga afectada por rechazo a biológicos en pandemia
Así también, la Policía por medio de la Comisaría 11ª Arroyo Seco realizó controles y patrullas preventivas en la ciudad de Villa Elisa, en zonas estratégicas a fin de evitar hechos delictivos; durante el procedimiento fueron detenidas 4 personas.
En esta ciudad específicamente aprehendieron a un sujeto de 31 años con orden de captura por robo, otro de 42 años con orden de captura por incumplimiento del deber alimentario y otro de 34 años con arresto domiciliario. Los mismos fueron trasladados hasta la Comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público.