Un joven denunció que su vehículo fue robado mientras participaba de la actividad religiosa Pascua Joven frente a una escuela ubicada sobre las calles Ignacio Vera casi Ykua Karanda’y en Mora Cué de Luque, este último domingo. La víctima fue identificada como Rubén Ortiz Florentín, de 27 años, quien denunció el hecho en la Comisaría 28ª Central.
Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L-200, que se encontraba frente a la institución educativa denominada Irrazábal Mutti cuando alrededor de las 11:00 un desconocido se llevó el rodado tras hacerlo arrancar sin que nadie se percate del hecho.
Puede leer: Itapuá: reportan millonario robo y el asesinato de un alemán en Cambyretá
Igualmente, policías del Departamento de Automotores analizaron las grabaciones del circuito cerrado de la escuela para tratar de dar con el delincuente que se dio a la fuga. Se trata de agentes de la Comisaría 28ª Central acudieron al sitio tras la llamada del denunciante.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y la víctima viralizó en las redes sociales la fotografía del móvil, con el objetivo de dar con su vehículo robado en caso de ser ofrecido en el mercado negro, además se alertó a través del Centro de Operaciones Policiales.
Puede interesarle: Paraguayos denuncian largas filas para volver de Brasil