La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. Estas condiciones y la baja probabilidad de lluvias se mantendrían por lo menos hasta mitad de la próxima semana en todo el país.
Este sábado la jornada se presenta con ambiente fresco y en horarios de la tarde se prevé máximas entre 27 y 30 grados en todo el país. En cuanto a las lluvias, es baja probabilidad durante todo el fin de semana e inicio de la semana entrante.
Puede leer: Este lunes se inicia campaña de invierno contra influenza y COVID-19
El domingo las mínimas oscilarían en torno a los 16 grados en la Región Oriental y en el Chaco en torno a los 17 grados. En cuanto a las máximas, las mismas se presentarían entre 26 y 30 grados sobre todo el territorio nacional, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.
A partir del día lunes las temperaturas irían nuevamente en aumento paulatino, donde la jornada se presentará fresca a cálida, cielo parcialmente nublado y vientos variables, con una temperatura mínima estimada de 18 grados y una máxima de 30 grados.
El martes se presentaría Fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 21 grados y una máxima de 30 grados en todo el territorio nacional.
Lea más: Delincuente se llevó G. 1 millón de una farmacia de Asunción