El cadáver de un hombre de 68 años de edad fue encontrado en un patio baldío de la ciudad de Caaguazú durante la mañana del viernes. El cuerpo presenta varias heridas cortantes a la altura de la cabeza y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El fallecido fue identificado como Pedro Cañete Burgos, de 68 años de edad, domiciliado en el asentamiento Familias Unidas de la ciudad de Caaguazú. El cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la mañana del Viernes Santo, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.
Puede leer: Tres fallecidos más por chikungunya y ya son 15 las víctimas en Alto Paraná
El cuerpo fue hallado en el barrio Empalado Ari de Caaguazú por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Los uniformados que prestan servicio en la Comisaría Segunda en Caaguazú acudieron hasta el sitio y encontraron el cadáver del hombre.
Según el informe, el cuerpo presentaba heridas en la cabeza y los investigadores estiman que se trata de un caso de homicidio. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido y ante esta situación el caso se comunicó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Lea más: Este lunes se inicia campaña de invierno contra influenza y COVID-19
Los agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida del hombre en posición decúbito ventral (boca abajo), sin signos de vida y con heridas en la cabeza. Los uniformados también encontraron un arma blanca y varias botellas de bebidas alcohólicas.
Los forenses diagnosticaron como probable causa de la muerte un traumatismo cráneo encefálico severo con pérdida de masa encefálica, producido presumiblemente con algún arma contundente. El caso quedó a cargo de la fiscal Norma Rosa Solís para las investigaciones correspondientes.
Puede interesar: Una mujer denunció violencia sistemática de su pareja y el hombre fue detenido