Denuncian millonario robo en Ñemby, departamento Central. Una familia aprovechó la Semana Santa para viajar y tomar un descanso, pero su ausencia fue aprovechada también por delincuentes quienes ingresaron a la vivienda ubicada en el barrio Pa’i Ñu de esta ciudad, para alzarse con más de G 90 millones en efectivo, cheques y joyas de importante valor.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Séptima de Pa’i Ñu por la víctima identificada como Sebastiana Granado Benítez de 66 años, quien relató que salió con su familia de viaje el pasado miércoles y dejó a cargo de sus perros, a una encargada, quien esta mañana se percató de que se forzaron los accesos y que se había ingresado a la vivienda, por lo que dio aviso a la propietaria.
Lea más: Día del Neurocirujano: Clínicas realiza más de 40 neurocirugías al mes
“A través del sistema 911 recibimos hoy el llamado, por un robo domiciliario por parte de la víctima. Según manifiestan, la familia salió de viaje el miércoles por la mañana para pasar la Semana Santa y hoy recibieron una llamada de la señora que quedó encargada de sus mascotas, manifestándole que se había ingresado a su casa, por lo que regresaron e hicieron la denuncia”, indicó el suboficial mayor José Gauto, de la Comisaría Séptima, en contacto con C9N.
El uniformado agregó que la familia supuestamente contaba con una bolsa de unos G 90.000.000 debajo de una de las camas, además de tres cheques que totalizarían G 101.800.000 y joyas de importante valor. El total de lo robado ascendería a los G 150.000.000 y hasta el momento no se tienen datos ni sospechosos, atendiendo que muy pocas personas sabían de la existencia de este monto en la vivienda.