Uno de los productos más solicitados para la Semana Santa es el pescado. Los puestos de venta de Remanso esperan a los clientes, pese a la inclemencia, e informan que tienen todo tipo de pescados a buen precio. Tienen dorado a G. 60.000 el kilo, surubí G. 55.000, además de otras variedades como boga, piraña, pacú, mandi’i.

En los distintos puestos, los pescados ofertados son frescos y no congelados, pues fueron comprados entre ayer de tarde y esta mañana, según informaron. Si bien en los últimos días se registró una subida de las aguas del río Paraguay, los puestos todavía no fueron alcanzados, por lo que colocan los productos a la vista de los posibles compradores. “Estamos teniendo pescado y les invitamos a la gente que vengan”, dijo una de las vendedoras.

Los puestos fueron abiertos a las 6:00 y estarán abiertos hasta las 18:00. Las personas que este miércoles no puedan pasar por el lugar pueden hacerlo en los próximos días, pues estarán abriendo los puestos desde las 7:00 hasta las 16:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La Semana Santa genera intensos movimientos en los pasos fronterizos

Comedores abiertos

Asimismo, los comedores también están habilitados y a la espera de los comensales. Ofrecen desde caldo, milanesa, cazuela, chupín, romanitas, empanada, entre otros platos hechos a base de pescado. El horario de atención de los comedores es de 7:00 hasta las 16:30 y este horario se mantendrá durante los próximos días: jueves, viernes, sábado y domingo.

Informaron además que las personas que no desean consumir pescado, pueden probar papas fritas, tallarín, ñoquis y otros. Por ejemplo, medio plato de caldo de puchero de surubí y soyo de piraña cuestan G. 15.000, mientras que un plato entero es G. 20.000. Un plato de grillé de surubí cuesta G. 30.000

Recordemos que los comedores están techados y están ubicados en el segundo piso, con vista al río Paraguay, ofreciendo de este modo la posibilidad de pasar un momento agradable y en familia en estos días santos. Debido a la crecida del río, el estacionamiento no está habilitado, por lo que se le invita a los compradores a que dejen sus vehículos a cierta distancia y que ingresen a pie.

Lea también: Al menos 6.000 personas pasarán por la terminal de Concepción

Dejanos tu comentario