La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, cielo cubierto, vientos variables y lluvias con tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el Viernes Santo y desde el sábado se prevé un mejoramiento paulatino.
Este miércoles la inestabilidad se extendería para gran parte del Chaco y la Región Oriental. El jueves se darían lluvias con tormentas eléctricas a nivel país y el viernes se limitarían al este, dejando mejoramientos en el resto del territorio nacional.
Puede leer: Buses gratuitos del Estado no operarán en Semana Santa, pese a reguladas
En cuanto a las temperaturas, la máxima para este miércoles oscilaría entre 23 y 25 grados con vientos del sector noreste gran parte del día, favoreciendo un ambiente agradable y fresco por las noches y durante los amaneceres.
Para el jueves se espera un día cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur y lluvias con tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el viernes, con una mínima estimada de 17 grados y una máxima de 25 grados para gran parte del país.
El sábado se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Mismas condiciones se prevén para el domingo en todo el territorio nacional, con una temperatura mínima estimada de 17 grados y una máxima de 27 grados.
Lea más: Al menos 6.000 personas pasarán por la terminal de Concepción