Este miércoles, un conductor que iba a gran velocidad sobre la avenida Eusebio Ayala, sumado a la pista mojada, perdió el control de su rodado y chocó contra una unidad de transporte público, a quien sacó del carril y fue a parar por la vereda de un comercio en la ciudad de Asunción. El bus llevaba unos 40 pasajeros, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Según el conductor de la Línea 15-1, Emilio Piris, estaba circulando sobre la transitada avenida y a la altura de la calle Profesor Sergio Conradi giró a la izquierda y fue cuando sintió el fuerte impacto, que incluso hizo que perdiera el control su unidad y fuera a parar por el paseo de un conocido local.
Durante el siniestro solo se reportaron daños materiales, el automóvil se llevó la peor parte, ya que envistió por uno de los costados del colectivo, y este último presenta parabrisas rotos. “Yo estaba girando y cuando faltaba poco para girar todo el automóvil, vino a chocar contra la puerta trasera. El impacto fue tan fuerte que me arrastró unos metros”, detalló Piris en canal Trece.
Te puede interesar: Dinatran inicia controles en las rutas por operativo Semana Santa
Explicó que por fortuna ninguno de sus pasajeros resultó herido y que todos fueron asistidos por los bomberos que rápidamente llegaron hasta el lugar. Aseguró que todos se llevaron un gran susto. “Llevaba unos 40 pasajeros, todos están bien. Yo también estoy bien, un poco asustado aún”, señaló el hombre.
Cabe destacar que hoy Miércoles Santo las principales avenidas de la ciudad de Asunción y Central están copadas, teniendo en cuanta que varias personas se preparan para viajar hacia el interior del país como también realizan sus compras para la Semana Santa. Desde el Cuerpo de Bomberos llaman a la prudencia para evitar más siniestro y que estas fechas sean especiales.