La Dirección de Meteorología pronostica para este Domingo de Ramos un día caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La probabilidad de lluvias se mantiene baja. La temperatura máxima oscilaría entre 31 y 35° C para la Región Oriental y Occidental.

De acuerdo con el boletín, para el lunes santo el amanecer se presentaría aún fresco en el sureste de la Región Oriental y cálido en el resto del país, pero durante la tarde predominaría un ambiente caluroso para ambas regiones. La mínima prevista es de 20° C y la extrema llegaría a 34° C.

Leé más: Semana Santa: realizarán tradicional vía crucis en el cerro de Ñemby

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el día martes se anuncia un día caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. También chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima prevista es de 23º C y la máxima de 34º C.

Para la mitad de semana, el día miércoles, se espera un día cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. En tanto que, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se mantendrían en la jornada. La mínima estimada es de 23º C y la máxima de 28º C.

Te puede interesar: Imputan a conductora que chocó y mató a docente en Mariano Roque Alonso

Dejanos tu comentario