La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego rotando al sur y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 34 grados.

Para este viernes se prevé el ingreso de un frente frío, que estaría generando inicialmente lluvias y tormentas. Luego se daría un mejoramiento de sur a norte, especialmente desde el sábado, con una mínima estimada de 21 grados y una máxima de 31 grados.

Durante el fin de semana se tendría un leve descenso de temperatura, manteniéndose las mínimas cercanas a 20 grados y las máximas en torno a 30 grados, con menor humedad en el ambiente. A partir del lunes volverían los vientos del noreste y el aumento de temperatura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Incautan un camión blindado y objetos de uso policial tras asalto a transportadora

Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste y lluvias dispersas, luego mejorando. La temperatura máxima estimada es de 31 grados para gran parte del territorio nacional durante dicha jornada.

El domingo se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Similares condiciones se prevén para el lunes con un leve aumento de la temperatura, donde la mínima estimada es de 21 grados y una máxima de 33 grados para gran parte del país.

Lea más: Alumnos juntaron agua potable para donar a familias aisladas por crecida en San Pedro

Dejanos tu comentario