Un grupo de cinco indígenas adictos a las drogas arremetió con furia contra un indefenso joven que se dirigía rumbo a la despensa, durante la madrugada del jueves, y lo atacaron con machetes porque no quería entregar sus pertenencias, finalmente le despojaron su dinero. Su madre denunció que estas nativos mantienen en zozobra a todo el barrio Redención de la ciudad de Concepción por lo que pidió mayor protección policial.

Tras el terrible ataque, el joven identificado como Carlos Marcial Ramírez, de 28 años fue trasladado a un centro asistencial donde lo reanimaron y lograron estabilizarlo, para luego ingresarlo a cirugía por las heridas que presentaba. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación, con una fractura de brazo y probablemente perdería su vista.

“Se trata de unos cincos indígenas que mantienen en zozobra a todo el barrio, siempre andan asaltando a las personas. Ya no se puede vivir más así y la gente tiene miedo para denunciar. Casi le mataron a mi hijo si no era socorrido a tiempo, hoy estaría muerto”, detalló Andrea Ramírez en entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: En un brutal atraco despojan cerca de G. 100 millones a cambista en CDE

Explicó que su hijo fue macheteado en el brazo donde se le soltaron varios tendones, tiene fractura en la mano y también recibió un corte importante a la altura de la cabeza, que alcanzó parte del ojo. “Luego de ser atacado, mi hijo volvió hasta la vivienda para pedirme ayuda y se desmayó en el portón. Apenas pudo llegar hasta el hospital donde lo reanimaron”, manifestó.

La mujer aseguró que desde la comisaría local saben que estas personas asaltan a los vecinos, pero que no hacen nada para detenerlos y aseguró que ya radicó la denuncia contra estas personas. “Esperamos que sean capturados, pedimos justicia para nuestro hijo quien casi falleció a causa de los adictos”, puntualizó.

Le puede interesar: Ucetrama niega regulada, pero recuerda que hace cinco meses no se paga por subsidios

Dejanos tu comentario