La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y chaparrones. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el viernes y desde el sábado podría darse un mejoramiento paulatino.

Para esta jornada se prevé un ambiente cálido a caluroso, vientos del sector norte de variada intensidad y alta probabilidad de chaparrones para el centro de la región Oriental y gran parte de la región Occidental.

En el resto del país los chaparrones podrían estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas en forma muy puntual. La temperatura máxima oscilaría entre 32 y 36 grados en todo el territorio nacional durante este jornada de miércoles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Recuperan celular de mujer que dio de comer a delincuente en San Lorenzo

El jueves se extendería la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en todo el país. La temperatura mínima oscilaría en torno a los 22 y 25 grados, la máxima entre 31 y 34 grados para la Región Oriental y entre 35 grados para el Chaco.

Para el viernes se prevé que se mantenga la misma condición de tiempo, por lo que las lluvias con tormentas eléctricas de mayor intensidad podrían generarse en el extremo centro y sur de la Región Oriental. En el resto del país se limitarían a chaparrones en forma puntual y de corta duración.

Puede leer: Operativo Semana Santa: Patrulla Caminera anuncia fuertes controles desde el lunes

Dejanos tu comentario