El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue encontrado ayer lunes por vecinos de la ciudad de Capiatá en un patio baldío ubicado en el barrio Virgen del Pilar. Se trata de Silvio Vergara Ayala, de 40 años, quien de acuerdo a su familiares se trataba de una persona con problemas mentales, que no tenía enfermedad de base, por lo que presumen que fue asesinado.

El cuerpo fue encontrado al otro lado de la muralla de unos 3 metros de altura que protege el predio privado, cuando los vecinos comenzaron a percibir un olor nauseabundo y acudieron hasta el lugar para la verificación. “Es una persona que estaba desaparecida desde el 16 de marzo pasado. Sus familiares explicaron que salió de la casa y esperaban que vuelva días después, pero el 20 de marzo denunciaron que estaba desaparecido”, resaltó el comisario Alcides Gaona en canal Trece.

Te puede interesar: Paraguayos detenidos en aeropuerto de Río intentaban transportar 8 kilos de cocaína

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que, durante la tarde de ayer, ante el fuerte olor que provenía del predio, decidieron acercarse hasta la muralla y treparon divisando el cuerpo sin vida de esta persona. “Los vecinos fueron hasta el predio privado y pudieron constar que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona al otro lado”, puntualizó.

Tras la localización, los pobladores llamaron de inmediato a la Policía Nacional que junto con el Ministerio Público acudieron para el levantamiento del cuerpo. El mismo fue trasladado hasta la Morgue Judicial para determinar las causas de su muerte. El hermano de la víctima resaltó que su hermano recibió una amenaza meses atrás y que una persona le exhibió un arma cuando estaba en un local donde solía reunirse con sus conocidos. Los familiares exigieron una investigación del hecho para su esclarecimiento.

Lea más: Candela está bien de salud y avanza favorablemente en sus tratamientos

Dejanos tu comentario