La directora de la Estación de Buses de Asunción, Sara Giménez, señaló este martes que se está trabajando en el operativo Semana Santa, atendiendo la gran cantidad de personas que llegan al país y las que viajan al interior por los días santos. También se prevé la liberación de horarios de los buses.

Estamos trabajando para poner a punto para Semana Santa lo que es toda la parte de agencias. Ahora queremos poner operativo todo lo que es la venta de nuestro servicio de transporte”, manifestó la directora en comunicación con la radio 650 AM.

Nota relacionada: Desde la Terminal aseguran que no subirán precio de pasajes por Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que posteriormente se instalará una mesa de trabajo con los permisionarios a fin de continuar con los preparativos para la Semana Santa, buscando ofrecer el mejor servicio posible a todas las personas que pasan por la Estación de Buses de Asunción en los días santos.

Giménez indicó que hay algunos por culminar en la Estación de Buses de Asunción, pero las labores se extenderían el fin de semana a fin de iniciar el operativo Semana Santa el lunes, atendiendo que aumenta la cantidad de usuarios y habrá acceso diferenciado para las personas con pasaje en mano.

Lea más: Dinatran anuncia estrictos controles durante el operativo Semana Santa

Está mucho más funcional la Estación de Buses, la verdad que ahora vamos a recuperar una posición distinta porque nuestra temporada alta va hasta finales de enero. La gente que se encarga de lo que va a ser la climatización están en la última etapa, queremos coincidir con ellos en el equipamiento de las agencias”, agregó la directora.

Desde la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) anuncian que se intensificarán los controles en el marco del operativo Semana Santa para evitar el cobro indebido del pasaje. También se liberarán los horarios de las empresas de transporte para dar respuesta a la alta demanda en estas fechas.

Puede interesar: Marcha anual de la FNC iniciará con un acto frente a la Justicia Electoral

Dejanos tu comentario