Desde la Policía Nacional del departamento de San Pedro informaron este lunes que durante la jornada de ayer se reportaron tres accidentes viales que dejaron como saldo varias víctimas fatales, en la mayoría de los casos tienen como protagonistas a camionetas. Explicaron que la imprudencia y el alcohol son los factores fundamentales de los siniestros.

Según el reporte policial, ayer domingo se contabilizaron tres accidentes fatales que involucraron a vehículos. Uno de ellos se registró en horas de la madrugada cerca de las 4:30, sobre la Ruta PY03 en el distrito de Capiíbary, hubo un choque entre un automóvil y una moto. Durante el percance fallecieron Éver Fernández y Ricardo Vega, quienes iban en el biciclo.

Otro accidente se registró pasadas las 4:30, pero en esta oportunidad a la altura de la colonia Jejuí, también sobre la Ruta PY03, donde una camioneta que se desplazaba a una gran velocidad arrolló y mató a un transeúnte identificado como Luis Ayala, de 24 años, que circulaba por la zona. El joven falleció prácticamente al instante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Unos 500 indígenas ya están en la capital para sumarse a la marcha campesina

Cabe destacar que ya en horas de la noche de ayer domingo, también en el distrito de Capiíbary, se reportó otro siniestro vial que involucró a una camioneta y una motocicleta. El conductor de biciclo identificado como Sebastián Gamarra se llevó la peor parte y falleció en el lugar, pese a los incesantes trabajos de reanimación realizados por los bomberos voluntarios.

“Fueron tres hechos de accidentes de tránsito fatales en un solo día dentro del departamento, donde fallecieron cuatro personas. Tres de ellos fueron motociclistas y una persona que andaba a pie, todos fueron arrollados por vehículos de mayor porte”, explicó el comisario Carlos Riveros en Unicanal.

Leé también: Lambaré: masiva concurrencia para tramitar revalidación de registros de conducir

Dejanos tu comentario