La Dirección de Meteorología pronostica un lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura máxima oscilaría los 33 grados y el martes nuevamente aumenta la posibilidad chaparrones con ocasionales tormentas en todo el territorio nacional.

Para este lunes se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el Norte y Este de ambas regiones. En el resto del país se mantiene baja la probabilidad de lluvias. El martes esta condición de inestabilidad se extiende a otros puntos del territorio nacional.

Lea más: MEC restablece servicio de pago en línea para registros de títulos universitarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ambiente para la presente jornada será cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilaran entre 30 a 32 grados en la Región Oriental y entre 32 a 33 grados en la región Occidental. La inestabilidad podría extenderse durante toda la semana.

Para el martes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y una máxima de 33 grados para gran parte del país.

El miércoles se presentaría una jornada calurosa, cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el jueves y nuevamente se prevén chaparrones, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 34 grados.

Puede leer: Fiscal dispuso libertad de conductor que atropelló a motoasaltante en Capiatá

Dejanos tu comentario