Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un presunto distribuidor de drogas en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita. Los uniformados incautaron también armas y radios walkie talkie.

El oficial Manuel Ayala, del Departamento de Antinarcóticos, explicó que se realizó un allanamiento en una vivienda de la Chacarita y se detuvo al supuesto distribuidor de drogas de la zona. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público y los intervinientes no dieron a conocer su identidad.

Puede leer: Feminicidio en Caaguazú: joven apuñaló a su pareja embarazada de seis meses

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se realizó un allanamiento e incautamos drogas, cocaína, crack y radios walkie talkie en poder del detenido. El responsable sería el distribuidor de los microtraficantes y también encontramos otras evidencias como armas blancas”, manifestó el uniformado en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el procedimiento se realizó mediante un trabajo de inteligencia desplegado desde hace varios días, atendiendo la venta de drogas en la zona. El detenido cuenta con orden de detención por varios hechos punibles cometidos anteriormente.

Lea más: Confirman identidad del segundo secuestrador abatido en PJC

Esta gente adquiere la droga en gran cantidad y le distribuye a gente que se dedica a porcionar la droga y distribuir en zona de Asunción. Encontramos una cantidad importante de dinero de baja denominación y está en conteo todavía en estos momentos. No es fácil llevar a cabo este tipo de procedimientos, pero vamos a continuar atacando este flagelo”, agregó Ayala.

El procedimiento se llevó a cabo a tempranas horas de este viernes en el barrio Ricardo Brugada. Los investigadores incautaron más de 2.500 dosis de crack, listas para ser comercializadas por los microtraficantes en la ciudad de Asunción y alrededores.

Puede interesar: La próxima semana continuarán traslados de la Agrupación Especializada

Dejanos tu comentario