Un grave accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este viernes sobre la avenida Mariscal López y General Santos de Asunción. Una persona quedó gravemente herida a causa del percance y fue derivada a un centro asistencial en estado delicado.

El subjefe de la Comisaría Sexta de Asunción, Hugo Marín, explicó que la acompañante quedó gravemente herida y fue derivada al Hospital del Trauma de Asunción. El conductor, quien perdió el control de su rodado y chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), salió ileso.

Puede leer: Caen abatidos dos presuntos secuestradores en Amambay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Según el conductor del vehículo, el mismo se encontraba transitando por la avenida Mariscal López y antes de alcanzar la intersección con General Santos no pudo precisar lo que ocurrió, pero perdió el control de su vehículo e impactó contra la columna”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que aparentemente el conductor circulaba a una alta velocidad y perdió el control de su auto de la marca Volkswagen, color blanco. Estaba circulando en dirección a la ciudad de Fernando de la Mora. Bomberos voluntarios llegaron hasta el sitio para auxiliar a las víctimas.

Lea más: Dinatran anuncia estrictos controles durante el operativo Semana Santa

“Prácticamente quedó inservible el vehículo porque la columna agarró la parte frontal lado derecho del rodado. El conductor será sometido a la prueba de alcotest y algunos personales ya están en el Hospital del Trauma para interiorizarse del estado de la acompañante”, agregó Marín.

Un testigo del hecho, identificado como Javier Salinas, comentó que el conductor circulaba a una velocidad mayor a 120 kilómetros por hora y que la acompañante salió despedida del rodado. Estaba con signos vitales, pero no podía moverse y fue derivada al Hospital del Trauma.

Puede interesar: Trasladan a los internos buscando descomprimir la Agrupación Especializada

Dejanos tu comentario