La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 36 grados.

Es alta la probabilidad de chaparrones de manera puntual a nivel nacional durante la jornada de este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 21 y 25 grados. Las temperaturas máximas entre los 31 y 36 grados en gran parte del país.

Para el viernes se espera caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 25 grados y la máxima de 35 grados en todo el territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Desde la Terminal aseguran que no subirán precio de pasajes por Semana Santa

El sábado se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde, con una temperatura mínima estimada de 25 grados y una máxima de 34 grados.

Para el domingo se espera una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el lunes se espera un mejoramiento paulatino, de cuerdo a la Dirección de Meteorología.

Puede leer: Tras asesinato, conductores de plataformas piden mayor apoyo de la Fiscalía

Dejanos tu comentario