La fiscal María Estefanía González señaló este jueves que todavía no se presentó el conductor de una plataforma de viajes que habría matado a un adolescente de 17 años en las intersecciones de las avenidas Perú y Artigas de Asunción. Supuestamente el menor asaltó al trabajador y posteriormente fue ultimado de un disparo en la cabeza.

El conductor, a través de una tercera persona, se comunicó a mi unidad y dijo que hoy se va a presentar con su abogado para dar su versión de los hechos. Necesito que se presente porque así voy a tener más elementos para corroborar qué ocurrió”, dijo la fiscal del caso en comunicación con la radio 780 AM.

Nota relacionada: Matan a un supuesto asaltante menor de edad en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que tiene las imágenes de los circuitos cerrados de la zona donde ocurrió el hecho y los antecedentes del adolescente de 17 años fallecido. También habría una tercera persona involucrada y los investigadores están tratando de identificarla para aclarar lo acontecido el pasado miércoles en horas de la madrugada.

González indicó que hasta el momento no se sabe el paradero de la tercera persona involucrada y tendría en su poder el celular que presumiblemente robaron del conductor de plataforma de viajes, que se dio a la fuga tras lo ocurrido y se estaría presentando este jueves ante el Ministerio Público.

Lea más: Balean vivienda a bordo de motocicletas en disputa por microtráfico

“Como se ve en el video, estaba en peligro su vida (del conductor) y procedió a dispararle. También en el caso de que corroboremos, sería también un robo agravado por lado del fallecido. Según la información que tenemos, ellos llevaron el celular, el muchacho que falleció estaba con otra persona, que tiene en su poder el teléfono”, agregó la fiscal.

Un menor de 17 años de edad fue asesinado de un balazo este miércoles en horas de la madrugada en la ciudad de Asunción. El adolescente tenía varias denuncias por asaltos y se presume que fue ultimado por el conductor de una plataforma de viajes, a quien habría intentado asaltar.

Puede interesar: Fallece menor de 4 años por arma de fabricación casera manipulada por niños

Dejanos tu comentario