Un menor de 17 años de edad fue asesinado de un balazo este miércoles en horas de la madrugada en la ciudad de Asunción. El adolescente tenía varias denuncias por asaltos y se presume que fue ultimado por el conductor de una plataforma de viajes, a quien habría intentado asaltar.

El jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Abel Cantero, explicó que el menor fue asesinado sobre las avenidas Perú y Artigas de la capital. El presunto autor del hecho huyó del sitio y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Puede leer: Sorprenden a joven con prisión domiciliaria intentando robar una moto en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ocurrió a las 3:30 de este miércoles y recibí el reporte de un homicidio entre Artigas y Perú. La víctima tenía una herida de bala en la cabeza. Según reportes preliminares de la comisaría de la zona, la víctima sería un adicto al estupefaciente y hay reportes de varios hechos de robos en la zona”, dijo el comisario en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que los agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar del hecho tras recibir el reporte de un caso de homicidio en la vía pública y cuando llegaron al sitio encontraron al menor de edad tendido en vereda, sin signos vitales y ya nada se pudo hacer.

Lea más: Hospital de Coronel Oviedo está colapsado con 1.200 casos confirmados de chikungunya

Hasta el momento no hay testigos que nos puedan dar información del respecto. El médico forense hará una inspección, ver la trayectoria y el tipo de arma utilizada. No tiene antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, pero hay reportes de varios asaltos en la zona donde ocurrió le hecho”, agregó Cantero.

El comisario indicó que se analizarán imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar al presunto autor del hecho, que se dio a la fuga. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Mesiteros de Encarnación denuncian saqueos y piden recuperación de locales

Dejanos tu comentario