Agentes de la Policía Nacional allanaron un depósito en la ciudad de Limpio y encontraron 39 vehículos relacionados al Operativo A Ultranza Py. También se encontraron documentos de compra-venta a nombre de Miguel Insfrán, alias Tío Rico, detenido el pasado 9 de febrero en Río de Janeiro (Brasil).

El jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía, Luis López, explicó que el operativo se realizó el lunes en horas de la tarde. Se trata de vehículos de distintos tamaños, principalmente de transporte de cargas y presumiblemente utilizados para el tráfico de drogas.

Nota relacionada: Justicia brasileña decretó prisión preventiva para Miguel Insfrán “Tío Rico”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Encontramos camiones de gran porte, camioncitos, camionetas y tractores. Hay empresas ligadas a la investigación de A Ultranza Py. Se encontraron documentos y facturas a nombre de Miguel Insfrán y otras personas ligadas a dicha investigación”, manifestó este martes el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que llegó una orden judicial en la Comisaría de Limpio para hacer un secuestro de un tractor ante la falta de pago a la empresa vendedora, los policías acompañaron el procedimiento y encontraron 39 vehículos de diferentes modelos relacionados al Operativo A Ultranza Py.

Lea más: Interpol espera comunicación oficial para iniciar extradición de Miguel Insfrán

Estos vehículos cuentan con las medidas cautelares por ser propiedades de las empresas investigadas en el Operativo A Ultranza Py. Estos vehículos ya estaban identificados porque están ligados a empresas relacionadas a Miguel Insfrán, por esa razón estas personas intentaron ocultar y resguardarlos”, agregó López.

Los camiones de gran porte, camioncitos, camionetas y tractores encontrados en un depósito de la ciudad de Limpio están a nombre de empresas como Nuevo Horizonte y Barakat, ligadas a Miguel Insfrán, alias Tío Rico. Todos los rodados serán administrados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Puede interesar: A ultranza Py: allanan lujosa vivienda del clan Insfrán en Roque Alonso

Dejanos tu comentario