Un hombre apuñaló a su propio hermano en siete ocasiones con una estocada tras una ronda de tragos en Asunción. Pese a la cantidad de estocadas, la víctima se encuentra fuera del peligro y el presunto autor está detenido, a disposición del Ministerio Público.

El jefe de la Comisaría Décima Metropolitana, Isidro Gamarra, explicó que el hecho ocurrió durante la mañana del domingo tras una discusión entre la víctima y el presunto autor, quienes estaban compartiendo una ronda de tragos, que terminó con un herido.

Puede leer: Fiscalía investigará caso de parto en pasillo de hospital de Hernandarias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los hermanos tuvieron una discusión y uno de ellos fue herido con un arma blanca en su brazo. Las heridas no revisten gravedad. No manejamos los datos de cómo inició la discusión”, manifestó este lunes el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

La víctima fue identificada como Godofredo Wrede, de 55 años de edad, quien ya se encuentra en su domicilio fuera de peligro. El presunto autor fue identificado como Gustavo Wrede Villalba, de 52 años de edad, quien permanece detenido a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Parto en el Hospital de Itauguá: la Fiscalía convoca a dos médicos de Obstetricia

El presunto autor está en la Comisaría a disposición del Ministerio Público. La víctima no reviste gravedad. amanecieron tomando, empezó una discusión y ese fue el desenlace. La víctima y el presunto autor son hermanos y lastimosamente terminó de esa manera”, agregó Gamarra.

El comisario indicó que la víctima fue derivada a un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes y posteriormente recibió su alta, siendo llevado a su domicilio y no estado no reviste gravedad, a pesar de las heridas sufridas con los estoques.

Puede interesar: Parto en el piso: liberan a enfermera acusada por omisión de auxilio en Itauguá

Dejanos tu comentario