Una joven universitaria denunció que fue víctima de robo por parte de tres hombres en una línea de transporte en la ciudad de Luque. El hecho habría ocurrido el pasado viernes 17 de marzo, cerca de las 8:00, dentro de la línea 30, donde le sustrajeron de la mochila la suma de G. 2.000.000 que iban a ser destinados a sus estudios, lamentó.

La víctima fue identificada como Diana Ávalos, quien detalló que tres hombres de apariencia mayor se subieron al mismo bus en el que ella estaba, cuando ella se levantó para bajar de la unidad de transporte los tres también se levantaron, dos de ellos le hicieron unas preguntas para distraerla, mientras el tercero por detrás había abierto la mochila y sacó la billetera, todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del ómnibus.

Fue frente a la compañía de bomberos de Luque, pasando el viaducto de Aviadores del Chaco. Yo me iba a bajar del bus, se levantaron tres hombres conmigo y uno de ellos me preguntó qué línea era en la que estábamos, yo le dije que no sabía y que pregunte al chofer, el otro que estaba atrás a la derecha me preguntó si iba derecho o doblaba, le respondí lo mismo, pregúntenle al chofer y el de atrás me empuja y me dice que toque el timbre”, relató Ávalos en contacto con NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Enfermeras del Hospital Nacional de Itauguá exigen renuncia o destitución de la directora

Según las imágenes del circuito cerrado, la joven accede a tocar el timbre porque ya iba a bajar, y fue el momento exacto donde desabrochan su mochila y sacan su billetera. Según se visualiza, los tres hombres actúan en complicidad, dos de ellos hablan con la víctima para distraerla mientras el tercero aprovecha esta situación para sustraer sus pertenencias.

La joven acudió a la parada de la línea de transporte, donde le facilitaron las imágenes de circuito cerrado, material que llevó de apoyo para presentar su denuncia a la Policía Nacional. Varios pasajeros identificaron a estos tres sujetos y aseguran que los mismos operan en la zona de Aviadores del Chaco, República Argentina y Eusebio Ayala, por lo que la joven pidió a las víctimas realizar la denuncia para que la Policía dé con estos delincuentes.

Lea también: Asaltan y hieren de un balazo a un guardia en Villa Elisa


Dejanos tu comentario