Un guardia de seguridad fue herido por un disparo de arma de fuego en la ciudad de Villa Elisa durante la madrugada de este lunes. Posteriormente el trabajador fue despojado de su escopeta calibre 12 y fue derivado a un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes.

El jefe de la Comisaría 13 de Villa Elisa, Alfredo Quiñónez, explicó que el hecho se produjo cerca de las 00:30 de este lunes, mientras el guardia de seguridad estaba custodiando un dúplex. El autor del hecho disparó contra el hombre sin mediar palabra y se dieron a la fuga luego de despojarle de su escopeta.

Puede leer: Hirió a su hermano con siete puñaladas tras ronda de tragos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En horas de madrugada se produjo un robo agravado y un guardia de seguridad de un dúplex recibió un balazo. El guardia de seguridad fue desarmado y una persona sin mediar palabra le disparó en el muslo, quedando herido”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el autor del hecho se dio a la fuga y hasta el momento nada se sabe de su paradero. Los agentes de la Policía Nacional están analizando imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar al responsable de lo sucedido durante esta madrugada.

Lea más: Bebé que nació en el piso del Hospital Nacional sigue en estado delicado

El guardia se encontraba en su caseta, la persona llegó le disparó y le despojó de su arma que es una escopeta calibre 12. En el transcurso de la mañana obtendremos imágenes del circuito cerrado que se encuentran en la zona para continuar en la investigación”, agregó Quiñónez.

El comisario indicó que el autor del hecho es un hombre y se desplazaba a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Ractis de color negro. El guardia de seguridad sigue internado en un centro asistencial de la zona, pero se encuentra fuera de peligro y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: Parto en el Hospital de Itauguá: la Fiscalía convoca a dos médicos de Obstetricia

Dejanos tu comentario