La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada es de 33 grados y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el miércoles.

Para los próximos días no se prevén cambios significativos, nuevamente se esperan chaparrones principalmente al sur y norte de la región Oriental, así como también al norte de la Occidental. El ambiente predominantemente caluroso persistiría al menos hasta mitad de semana.

Puede leer: Parto en el Hospital de Itauguá: la Fiscalía convoca a dos médicos de Obstetricia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El miércoles se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 33 grados en gran parte del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Para el jueves se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 34 grados para gran parte del país.

El viernes se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 34 grados. Para el sábado se prevén similares condiciones en gran parte del territorio nacional.

Lea más: Madre de parturienta destaca que personal de salud asistió rápidamente al ver la situación

Dejanos tu comentario