Un fatal accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde un motociclista perdió el control y terminó en el pavimento. El conductor perdió la vida a causa de las heridas sufridas por el impacto contra un contenedor de basura y el acompañante salió ileso.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Javier Mendoza González, de 32 años de edad. El fatal percance ocurrió cerca de las 18:30 del sábado sobre la calle Sargento Joaquín González casi 11 de Setiembre del barrio Ykua Duré de la mencionada localidad.

Puede leer: Conductor fallece tras vuelco de su vehículo en María Auxiliadora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fallecido es oriundo del barrio Primera de la ciudad de Luque y aparentemente impactó contra un contenedor de basura tras perder el control de su motocicleta a causa de los restos de arena que había sobre el pavimento asfáltico, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

El acompañante salió ileso del percance, pero fue derivado a un centro asistencial por precaución. El mismo fue identificado como Cristian Gerardo Mendoza González, de 28 años de edad, y es el hermano de la víctima fatal. El cuerpo del fallecido fue entregado a los familiares tras los procedimientos de rigor.

Lea más: Buscan promover la artesanía como una oportunidad para el desarrollo sostenible

Ambas personas se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton tipo GL 150, color rojo y con chapa 722 AAMD. Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso del conductor del biciclo, atendiendo que el fallecimiento se produjo de manera casi instantánea.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar del hecho para recabar datos sobre el accidente ocurrido y posteriormente el caso fue comunicado al Ministerio Público. La motocicleta fue derivada a la comisaría jurisdiccional.

Puede interesar: Bicisenda en Asunción: “En la medida en que se respeta, más gente la va a utilizar”

Dejanos tu comentario