La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima oscilaría los 28 a 35 grados y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el miércoles.

Durante la jornada las lluvias se limitarían al norte de la región Occidental y los chaparrones se desarrollarían en el sureste, este y norte de la región Oriental. En el resto del país es baja la probabilidad de lluvias y desde el jueves aumenta la posibilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Para los próximos días no se prevén cambios significativos, nuevamente se esperan chaparrones principalmente en el sur y norte de la región Oriental, así como también en el norte de la región Occidental. En cuanto a las temperaturas, este domingo las máximas variarían entre 28 a 35 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Buscan promover la artesanía como una oportunidad para el desarrollo sostenible

También persistiría el ambiente caluroso y húmedo, por lo que la sensación térmica podría ser superior a la temperatura del aire. El ambiente predominantemente caluroso continuaría al menos hasta mitad de semana y para el lunes se espera un día cálido a caluroso, con una mínima de 23 grados y una máxima de 33 grados.

El martes se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 34 grados para gran parte del país.

Lea más: Bicisenda en Asunción: “En la medida en que se respeta, más gente la va a utilizar”

Dejanos tu comentario