Este sábado, motociclistas chocaron en zona del Jardín Botánico de Asunción, donde dos personas resultaron heridas y fueron derivadas a un centro asistencial para su debida atención. Según testigos el accidente se dio luego de que uno de los conductores decidió retomar, pero no prestó atención saliendo en el camino de otro conductor.

El accidente se registró a tempranas horas de hoy, sobre la transitada avenida Transchaco frente al Asunción Golf Club. Los motociclistas iban solos se trata de una mujer cuya identidad aún se desconoce y fue llevada hasta el hospital La Costa y Victoria Rolón, de 35 años, que fue llevado hasta el Hospital de Trauma, por la gravedad de sus heridas.

“Según relatos de testigos uno de los conductores pensaba retomar el camino y no se percató de que venía otra moto, saliendo en el camino de este. Acá se tiene un canal de desagüe que utilizó el motociclista para realizar el giro en U para ir hacia la Costanera”, detalló el bombero Alberto Van Humbeeck en el programa “Matei Paraguay” de canal Gen/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Se puede tener chikungunya junto con enfermedades respiratorias y hasta dengue, confirman

Explicó que uno de los motociclistas no llevaba casco y tuvo un golpe bastante fuerte a la altura de la cabeza. “Este golpe le provocó perdida de conocimiento y fue derivado hasta el hospital de Trauma. La mujer tenía lesiones en el tórax y lesiones en la cabeza con hemorragia”, confirmó.

Agregó que ambos conductores fueron atendidos y derivados a los centros asistenciales. En tanto que, los biciclos quedaron bajo la responsabilidad de la Policía Nacional que intervino en el lugar y que pusieron orden al tránsito vehicular. Hasta el momento, no se tienen más datos sobre el estado de los accidentados.

Lea también: Anuncian sábado caluroso con lluvias dispersas

Dejanos tu comentario