Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Santa Rosa, del Kilómetro 21 de la ciudad de Capiatá, recorrieron por todo el lugar y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso, desde electrodomésticos, prendas de vestir, algunas joyas y hasta el tendido eléctrico de afuera.

La víctima en esta oportunidad es un trabajador de plataforma de transporte identificado como Edgar Osmar Brítez Peralta, quien a través de un vídeo mostró y relató con rabia e impotencia el escenario con el que se encontró al volver a su casa, que estaba casi vacía y revuelta.

Los malvivientes llevaron todos sus objetos personales, por lo que pide la colaboración de las autoridades para identificar a los responsables, y a la ciudadanía para ayudarlo a recuperar sus pertenencias, porque asegura que siempre ocurren este tipo de robos domiciliarios que quedan sin esclarecerse; sin embargo, se maneja que son los adictos quienes estudian los horarios de los propietarios de viviendas y aprovechan la ausencia para llevarse cualquier objeto de valor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Falleció el guardia herido en asalto y la Policía detuvo a dos supuestos autores

Según la víctima, empezaron a cortar primeramente el tendido eléctrico, sustrajeron todos los cables y llevaron hasta el medidor de la Ande. También lograron desprender una reja que protegía la ventana y fue por ahí que ingresaron a la vivienda.

“Sacaron la reja por donde entraron a mi vivienda, se llevaron de todo: placa eléctrica, desmalezadora, equipo de sonido, dos calzados deportivos, termos, alcancías, ropa, hurtaron todo lo que encontraron. Según averiguaciones que hice entraron tres personas”, indicó Brítez Pereira en comunicación con Telefuturo.

Lea también: Burocracia retrasa licitación de comunicación para campaña de inmunización, denuncian

Dejanos tu comentario