La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, señaló este jueves que uno de los heridos en la tragedia en la ciudad de Caraguatay, departamento de Cordillera, se encuentra estable y se debe esperar su evolución en las próximas horas.

Uno de los heridos está con nosotros, está intubado, fue operado anoche y tiene una lesión hepática. Está estable y hay que ver la evolución posterior en las próximas horas”, manifestó la directora del centro asistencial este jueves en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Tragedia en Caraguatay: hombre mató a su nuera y fue asesinado por su hijo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que durante la noche del miércoles el paciente herido, identificado como Miguel Vera, fue sometido a la prueba de parafina para aclarar lo sucedido en la ciudad de Caraguatay, donde una pelea familiar dejó dos personas fallecidas y dos heridos.

Un hombre mató a su nuera e hirió a sus dos hijos en la ciudad de Caraguatay, departamento de Cordillera, y posteriormente el atacante fue asesinado por uno de sus hijos. Los heridos se encuentran internados, uno en el Hospital Distrital de Caacupé y otro en el Hospital Nacional de Itauguá.

Lea más: Incautan 9.000 kilos de marihuana y dos camionetas en Amambay

El fallecido fue identificado como Ramón Vera, de 65 años de edad, y la fallecida como Nancy Beatriz Vera, de 32 años de edad. Posteriormente, el atacante recibió nueve disparos de arma de fuego y falleció. El presunto autor es uno de sus propios hijos.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, los hijos fueron identificados como Rafael Vera, de 33 años de edad, y Miguel Vera, de 38 años de edad. El caso fue comunicado al Ministerio Público y se debe determinar quién de los dos hijos disparó y mató a su padre con nueve balazos.

Puede interesar: Delincuentes robaron 27 notebooks y otros equipos de un colegio en Itauguá

Dejanos tu comentario