La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país y estas condiciones se extenderían hasta el fin de semana.
Esta condición de lluvias persistentes predominaría sobre todo el territorio nacional durante el resto de la semana. La temperatura máxima oscilaría en torno a 29 y 34 grados y la mínima en torno a los 21 y 23 grados en gran parte del país.
Lea más: Quiindy: estudiante llevó gas pimienta al colegio y causó daño a 6 compañeros
Para el viernes se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 30 grados para gran parte del país.
El sábado se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una mínima estimada de 23 grados y una máxima de 32 grados para gran parte del país.
Puede leer: Fenaes denuncia precariedad y varias aulas en peligro de derrumbe en Paraguarí