Un incendio de gran magnitud se registró en un depósito de combustible, aparentemente clandestino, ubicado en el barrio Sol de América de la ciudad de Villa Elisa. Efectivos policiales pidieron la evacuación de la zona, debido a la explosión de varios tambores.

Miembros de varias compañías de Bomberos Voluntarios del departamento Central y de Asunción se encuentran en el lugar tratando de controlar el siniestro, informó a La Nación/ Nación Media la periodista Paz Godoy. Hasta el momento se desconocen las causas que habrían generado el incendio, según los bomberos.

“Ahora mismo, el trabajo que estamos haciendo es contener para que esto no corra a las viviendas aledañas. Aún desconocemos qué clase de combustible es, pero según los propietarios se trataría de alcohol”, dijo el capitán de Bomberos de Ñemby, Hernán Díaz.

También le puede interesar: “Santiago Peña es la opción que va sacar adelante a nuestro país”, afirman

Asimismo dijo que un total de ocho unidades de Bomberos están tratando de controlar el fuego, además de otros dos camiones que están llegando al lugar, agregando que afortunadamente no se registra ningún herido. “Todavía no tenemos ningún informe de personas heridas, también desconocemos la causa del incendio”, indicó Díaz a NPY.

El capitán explicó que por la dimensión del fuego, la estructura del depósito se encuentra en riesgo de derrumbe. “El es un taller metalúrgico por lo que se puede observar desde afuera. La estructura en sí tiene riesgo de colapso por la dimensión del fuego. El material del edificio es de mampostería, que es sumamente inflamable”, expresó finalmente.

También le puede interesar: Candidata al Senado asegura que trabajará por dignificar a personas de la tercera edad




Dejanos tu comentario