Bajo la consigna “Hoy por mí, mañana por ti”, la comunidad juvenil del barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby, hace un llamado a la solidaridad organizando una hamburgueseada para mañana, miércoles 15 de marzo, desde las 16:00.

Todo lo recaudado en esta actividad benéfica será para colaborar con la familia Fleitas que perdió su vivienda y todas sus pertenencias a consecuencia de un incendio días pasados, por lo que apelan a la solidaridad y al buen corazón de las personas para ayudarlos a reponerse de este difícil momento.

Lea más: Sin tregua, la crecida ya alcanza pescaderías y comedores de Remanso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las adhesiones tienen un costo de G 6.000. La actividad se llevará a cabo en Óscar Aguilera y Pratts Gill del barrio Pa’i Ñu de Ñemby desde las 16:00. Los interesados en dar una mano y disfrutar de una rica hamburguesa pueden solicitar las adhesiones al (0983)992-393. Se contará con delivery para los pedidos de alrededores.

Ángel Fleitas es uno de los afectados, y resaltó que, dentro de lo que significó la tragedia de perder todo, él y su familia se encuentran bien de salud. El incendio de la vivienda no solamente consumió electrodomésticos, muebles y otras pertenencias, sino que, además, debilitó gravemente lo que queda de la estructura de la casa.

Los interesados en colaborar con muebles, electrodomésticos, así como materiales de construcción para la reparación y reconstrucción de la vivienda pueden comunicarse con el señor Fleitas al (0986)150-711, quien con gusto recibirá lo que las personas puedan donar a su familia.

Foto: Gentileza.

Lea también: CDE: Salud Pública denunció a naturalista que ofrecía remedio contra chikungunya

Dejanos tu comentario